NO PUDO SER EN ALJARAQUE

Nuevo encuentro liguero el disputado en la tarde de ayer en la localidad de Aljaraque.

    En un horario un tanto atípico las cuatro y media de la tarde se disputaba un encuentro, que como viene siendo habitual en nuestro equipo en los últimos enfrentamientos con bajas significativas, en esta ocasión Jesús Yáñez aún con el “ virus” , la paternidad de José y la llegada tarde de David Pérez.

     En el Primer Cuarto  máxima igualdad, juego rapidísimo por parte de los locales, intensidad defensiva, que propiciaban errores en pases y como consecuencia perdidas de balón, y los consiguientes contraataques. Notamos problemas al defender situaciones de uno contra uno, no somos capaces de ayudar y recuperar.

     Segundo Cuarto  se inicia con un cambio defensivo nuestro, que posibilita parar  un tanto el ritmo de partido. En ataque estamos imprecisos ante la gran defensa local, fallamos canastas fáciles en especial nuestro interiores, y errores en tiros libres.

     Hacemos rotaciones y no encontramos la manera de anotar, solicito tiempo muerto intentando de buscar soluciones. Nos encontramos en una situación de partido donde si el rival consigue canastas con continuidad se va a romper el partido, con una anotación ridícula cuatro puntos llegamos al descanso con trece puntos abajo.

     En el descanso hablamos de la falta de credibilidad en nuestras posibilidades,la mala elección en nuestro ataque y tenemos que solucionarlo para poder tener opciones de meternos en el partido

    Tercer cuarto lo intentamos tratando de mejorar en defensa, y buscar mejores opciones en ataque, la ventaja se mantiene, no conseguimos acercarnos, damos muestra de no tener opciones de ganar el partido.

    Cuarto Cuarto  y definitivo, más de los mismo, falta de fe, la intensidad del equipo contrario bajó,pero errores absurdos provocaban fáciles contraataques, no logramos ponernos por debajo de la barrera de los diez puntos.

     La lectura que debemos sacar de este partido, es la plena seguridad que podemos competir con cualquier rival, no estamos tan lejos, “tenemos que aprender a creer en nosotros mismos”. Es el primer paso

    “ANIMO Y A SEGUIR”

0 comentarios:

Publicar un comentario