EL FRUTO DEL TRABAJO

 

El pasado Viernes 1 de Abril en polideportivo Municipal hemos disputado un nuevo encuentro liguero, en esta ocasión vigesimotercero ante un rival con una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria.

     En un horario poco habitual las 21:15, a petición del CB Gibraleón.

     En nuestro equipo con bajas a reseñar Jesús Yáñez de crucero todavía y Juan Francisco Rodríguez, con sus ensayos de costalero.

     Inicio del partido con gran concentración, jugando muy bien en ataque, buscando nuestra superioridad interior, y con una  intensidad defensiva meritoria, en pocos minutos aparecieron las primeras ventajas en el marcador. El tiempo muerto visitante, propició un cambio defensivo, que contrarrestamos  , con buena circulación de balón, aprovechando bien nuestras opciones.

     Al final de este primer cuarto, nuestra ventaja llegaba hasta los diez puntos.

     El segundo cuarto se inició con los mismos  precedentes, dominio casi total del tempo de partido, aprovechamos para hacer rotaciones, en esta ocasión, nos sirvió para seguir manteniendo la intensidad defensiva. La desesperación del rival, les obligó a protestar de forma aireada a los árbitros, a diferencias de otros días estos se mostraron mas dialogantes.

    Con una máxima diferencia de dieciséis puntos se llega al descanso con muy buenas sensaciones.

     En el vestuario comentamos la necesidad de seguir en la misma línea mostrada, concentración el juego, y sin prestar atención a los factores externos.

     Tercer cuarto, la ventaja en el marcador sigue creciendo la defensa zonal visitante, es rota de manera abrumadora, por el acierto desde la línea de 6, 25 con Juan Jesús en estado de gracia, anotando la friolera de siete triples, en el vemos el prototipo tirador capaz de lo mejor y peor, cuando tiene ese tipo de rachas es imparable. Con casi todo decidido volvemos con las rotaciones, dando minutos a los menos habituales,  una vez más destacar   a Juan José Limón,  debo mencionar por su trabajo constante en los entrenos.

      El ultimo cuarto quedo deslucido por la abrumadora distancia por momentos superamos los treinta puntos, seguimos premiando el trabajo de todos, como no  me podía olvidar de citar a Isaías, un jugador distinto al resto, por su forma de comportarse, por su disposición a realizar cualquier tarea sea lo complicada que sea.

     “ Hemos dejado de ser  una banda, para convertirnos en un equipo, donde sabemos lo que queremos”

0 comentarios:

Publicar un comentario