BALANCE DE LA TEMPORADA EQUIPO SENIOR CB BONARES

 image

La temporada del Equipo Sénior Masculino ha concluido, llega el momento del análisis, atrás ha quedado ocho meses de trabajo, más de cien entrenamientos, en una liga larguísima de treinta partidos realmente demasiados.

     Inicialmente éramos ambiciosos en los objetivos marcados aspiramos a estar entre los ocho primeros , no lejos de realidad, descubrimos lo complicado de la tarea.Pudimos comprobar que los equipos inscritos, tenían jugadores con experiencias en categorías autonómicas, eso  les daba un saltito de calidad, la igualdad sería máxima. Todos los equipos son competitivos mientras mantienen regularidad y seriedad.

     El otro gran objetivo era hacer un equipo, donde todos los integrantes se sintiesen  participe de este proyecto, unos en mayor medida otros en menor medida, pero a priori todos con las mismas oportunidades, dotar de una filosofía, donde el colectivo estuviese por encima de la individualidades, ser serios y comprometidos con nosotros mismos y con los demás, respeto a nuestros compañeros y a los rivales, ser disciplinados y evolucionar con el trabajo diario.

      No conseguimos a provechar nuestras virtudes de luchadores para cimentar una gran defensa, que nos pudiera facilitar un juego alegre y rápido.

     Hemos abusado del juego posicional, renunciando al juego de transiciones rápidas. La lectura del juego se ha mejorado de manera considerable,hemos encontrado el mejor pase posible. Hemos sido solidario con el compañero .

     Debemos mejorar en el aspecto disciplinario, no hemos respetado las decisiones arbitrales (demasiados pistoleros algunos), ello ha originado, falta de concentración, propiciando lagunas en defensa y ataque, con las consiguientes ventajas para los rivales.

     Descubrimos el margen de mejora en el plano individual, se ha matizado y detallado. Para ello la humildad debe ser nuestra bandera, reconocer las posibles deficiencias para poder trabajarla, en una tarea muy personal, con la ayuda del entrenador.

    Todo el trabajo detallado nos servirá para el futuro inmediato donde gente joven, debe adquirir un rol más importante.

    Nos hemos divertido con el planteamiento realizado para la temporada, además gratamente sorprendido por la rápida asimilación.

     Hemos sido nosotros mismos, distintos a años anteriores, en definitiva, sabemos a que jugamos, el futuro puede ser prometedor.

     Pero el trabajo diario, con seriedad y sacrificio deben de ser nuestro estandarte.

 

     DISFRUTAD DEL VERANO

0 comentarios:

Publicar un comentario