¿POR QUE ES INJUSTA LA VIDA A VECES?

 

     Esta semana que finaliza en el día de hoy, se había iniciado mucho más movida de lo que aparentemente creía.

     En el plano profesional, reuniones de empresa, mucha actividad en la producción de frutas, poco personal para la manipulación. Todo ello originó,  faltar los dos primeros entrenamientos del Equipo Sénior Masculino, así mismo me imposibilitó hacer algo de deporte. Concretamente me refiero al  pádel muy de moda en el pueblo tras la inauguración de las dos pistas municipales.

     Lo triste ha acontecido este pasado Viernes 23 de Septiembre en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. La llamada de un amigo así lo confirmaba.

     Haces unos  meses me hacían llegar la noticia de la enfermedad de un chaval, al que tuvo la suerte de entrenar y conocer. Se trata de Juan Moreno de 22 años de edad natural de La Palma del Condado.

Jugaba de base era muy buen defensor, con buena mano, muy rápido y explosivo, capaz de cambiar un partido con sus acciones.

Resultaba curioso verlo dormir en el autobús cuando íbamos a San Fernando u otras localidades, me comentaba su pasión por el teatro, le veía en las presentaciones del Club disfrazado, siempre sorprendiendo a todos los presentes  involucrado como nadie en su localidad en múltiples asociaciones y demás tradiciones.

     No le gustaba mucho que le presionara, era espontaneo, muy respetuoso siempre hacia mi persona,   en el club entrenaba a los más peques, los fines de semana eran intensos junto con sus amigos,  algunos de los cuales formaban parte del equipo. Rara vez le vi enfadado.    

    Seguía a menudo preocupado,  las redes sociales al objeto de ver su evolución, amigos cercanos me comentaban de la gravedad de la situación. El verlo presente en todos los actos de su localidad, me tranquilizaba, a pesar  haber cambiado su  estado físico.

    Su lucha no ha pasado desapercibida en su localidad, marcará un antes y un después, a buen seguro ese espíritu será la bandera de ese Club, al que tuve el honor de pertenecer y me dio la posibilidad de conocerlo.

     Solo manifestar mi apoyo solidaridad con mis amigos de La Palma….

 

                                             lazo%20de%20luto_preview

0 comentarios:

Publicar un comentario