UF…

 

El pasado Sábado 26 de Noviembre, en horario habitual seis y media de la tarde. Se celebró un nuevo encuentro liguero, en la categoría Sénior masculina. En esta ocasión un contrincante recién descendido de la Categoría Primera Nacional, me estoy refiriendo a CB La Palma 95, equipo conocido y donde tuve la suerte de estar varios años.

     Primer cuarto con defensas individuales por parte de ambos equipos, primeras diferencias a favor nuestra, gracias al buen trabajo defensivo, seguido de una buena lectura de las acciones ofensivas, controlando en todo momento el tempo del partido, al finalizar el periodo conseguimos una ventaja importante. Sin lugar a dudas los mejores minutos de la temporada.

    Segundo cuarto sabíamos que nuestros contrincantes no bajarían los brazos, y plantearían situaciones defensivas distintas. Pues así ocurrió la defensa zonal de frente impar, provocó un atasco, no llegando a encontrar, con fluidez la circulación de balón, ni siquiera haciendo una buena selección de tiros, unido a una mala ocupación de los espacios,  no tuvimos paciencia. Aun así no había nada decidido, quedaban dos cuartos y todo estaba en el aire, la ventaja en el marcador se esfumó.

    Tercer cuarto con igualdad en el marcador, el partido se vuelve bonito, intenso por momentos, el poco público pudo disfrutar de un emocionante choque. El capitulo de  faltas podía resultar decisivo, nuestros jugadores determinantes, empezaron a cargarse de forma incomprensible, sobre todo a raíz de decisiones arbitrales, al menos rigurosas. El equilibrio es total. Conseguimos frenar a algunos de sus jugadores más determinantes.

    Cuarto cuarto en la línea del anterior, disputado hasta el ultimo segundo, donde cualquiera pudo llevarse el gato al agua, finalmente del lado visitante, no supimos ganar, a pesar de haber tenido todo a favor, como era de esperar, las faltas pasó factura, las ultimas decisiones arbitrales, para analizarlas en el “instant replay”.

    “Mucho arroz para tampoco pollo”

0 comentarios:

Publicar un comentario