ANALISIS TEMPORADA 11/12 CB BONARES SENIOR

 

 

EQUIPO SENIOR 11-12

 

El próximo Viernes 15 de Junio tendrá lugar la clausura de la temporada 11/12, del Club Baloncesto Bonares, como viene siendo habitual en los últimos años se celebrará en el patio del Colegio Público Lora Tamayo, lugar bien conocido por todos.

     En dicho evento se hace un resumen de lo acontecido durante toda la temporada, los jugadores más destacados en la distintas categorías son premiados. Además se realiza una comida conjunta donde cada jugador aporta un plato, sirve de encuentro para la familia del baloncesto.

     La Temporada para el equipo Sénior masculino ha resultado ser algo más compleja de lo esperado, la dificultad para la composición de la plantilla fue el primer hándicap encontrado, sabíamos de las carencias en el juego interior, por ello intentamos reforzarnos, tarea que resultó en balde.

     El dividir la Competición en dos grupos resultaba muy peligroso, donde un mal inicio, podía traer como consecuencia una mala clasificación en la segunda parte de la misma. Curiosamente así fue, las derrotas cosechadas, en su mayoría con ventajas mínimas, provocó no poder luchar del puesto 1º al 8º.

     Indudablemente marcó el devenir de la temporada, para lo positivo, el grupo hasta entonces algo dividido comenzó a unirse.

      la segunda fase fue muy interesante con una racha final de resultados, que nos hace albergar el futuro con serias garantías. Mis problemas personales y laborales hizo faltar algo más de lo deseado, el excelente papel desempeñado por Juanma y la unidad del grupo fueron los artífices del resurgir final.

     No me gustaría terminar sin destacar mi agradecimiento a todos los integrantes de este grupo, por su esfuerzo, dedicación y soportarme durante estos dos años, tarea esta  complicada.

   Al Club por haber confiado en mi durante este tiempo, donde he trabajado con total libertad, y siendo apoyado en todo momento.

     Es una despedida como a la mayoría les he comunicado, no se si será definitiva, o es un hasta después, pero mi cuerpo ha dicho basta, el tiempo disponible, poco por cierto, será para mi y las personas más próximas.

     “El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno”. Pablo Picasso

0 comentarios:

Publicar un comentario