ESTOY DE VUELTA

Han pasado unos días, y vuelvo con fuerzas para seguir narrando, vivencias y hechos curiosos que a mi entender marcan el sino de los humanos.

    Vivir puede resultar complicado o sencillo, depende como lo miremos, pero vivir tu propia vida con tu defectos y virtudes es apasionante.

     Cuando caes enfermo, bien por gripe, resfriado, o simplemente un virus, amigo de mucha gente en la actualidad. Tendemos a reflexionar, solemos encontrarnos con nosotros mismos, damos sentido a cosas sin sentidos.

     El sentimiento de amistad suelo encontrarlo en el día de Año Nuevo con la convivencia desarrollada, buen humor, alguna copa de más, es un punto de encuentro a resaltar.

     La Festividad de Reyes como no resulta mágica para los niños por los regalos, para mi es mi aniversario, y siempre tiene esa magia difícil de explicar, siempre ocurre algo bonito, apasionante que no sueles olvidar, suele ser un día muy corto.

     A todo ello he entrado en los cuarenta y dos, me sigo viendo igual de infantil, que antaño.

     A nivel profesional se nos viene otra encima con la campaña de Fresa ya a la vuelta de la esquina.

    En esta otra faceta estoy notando en mis carnes el desgaste de la crisis , por la cantidad de personas, solicitando ayuda.

     Me gustaría prestarle mi colaboración no puedo hacer mucho más.

    Se reanudan los entrenamientos, mi otra pasión

  SALUDOS PARA TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario