VICTORIA SUFRIDA

 

 

!cid_462CA4645CF743F0AE10166748CF2E0F@PRODUCCION

 

El pasado sábado se ha vuelto a reanudar la Competición Provincial en la Categoría Sénior Masculino.

     Con una tarde pasada por aguas, y en horario de seis y media.

     Empezábamos el choque ante el CB La Palma 95, con ausencias destacadas, como la sanción de un partido a Santi , Pepe Jiménez en “pingüinos”, José con su reciente paternidad,todos estos contratiempos no eran excusas para afrontar el choque con garantías.

     En el rival chavales de su equipo junior, algunos con gran desparpajo y talento, dignos de mencionar, gente veterana en gran estado de forma, asumiendo gran parte del peso ofensivo de su equipo.

    Primer cuarto vibrante con ataques, superando con facilidad a las defensas, al final del mismo (24-24).

    Segundo cuarto algo más pausado, los ataques no pueden con las defensas, el capitulo de faltas resulta muy importante, nos obliga a rotar algo más de lo pensado, se llega al descanso con el marcador (42-36).

     Tercer cuarto lo iniciamos francamente bien, con gran acierto en el tiro exterior, ante la defensa zonal planteada, de nuevo el capitulo de faltas condiciona las rotaciones,nos hacen estar en desventaja en algunas posiciones, sobre todo interiores.

    Cuarto cuarto y definitivo, el arranque nefasto, a pesar de contar con el mejor quinto posible, bajo mi punto de vista, es cuando peor estamos imprecisos en ataque, muy blandos en defensa, ello provoca un parcial en contra, llegando a situarnos cinco puntos abajo.

     La reacción fue inmediata tras el tiempo muerto solicitado,conseguimos empatar tras dos  acciones de raza y coraje.

     Entramos en la fase decisiva del choque con intercambios de canastas. Hasta que a falta de 1:08 con dos abajo se va la luz.

     Este hecho provoca un parón de más de treinta minutos. En la reanudación estamos muy listos obteniendo la victoria final 81-78

0 comentarios:

Publicar un comentario