PREVISIBLE

El domingo 30 de Enero disputamos en Aracena el decimo cuarto encuentro liguero, con un frio de campeonato y en un horario algo inusual, partimos con dirección hasta la localidad serrana.

    Con bajas importantes en nuestro juego interior, como son Pepe Jiménez, y David Pérez, afrontamos el choque con la certeza de que nos van hacer mucho daño dentro de la pintura.

    Primer cuarto con parcial de salida (9-0) que obliga a solicitar tiempo muerto, la pertinente reacción nos hace acercarnos al marcador.Se deslumbra una superioridad manifiesta en el juego interior, la labor de Julio, su referencia nos hace daño.

    Segundo cuarto con mínimas diferencias, hablamos de la posibilidad de que el resto de jugadores nos aporten mucho ofensivamente, damos por hecho la alta anotación de su pívot.

     Por desgracia parece ser que no será así, aparecen otros elementos inesperados, y claro la diferencia en el marcador crece hasta los once puntos que nos vamos al descanso.(37-26).

     Tercer cuarto, habíamos hablado de intentar creer un poco más en nuestras posibilidades, errores infantiles hacen que la ventaja aumente poco a poco, unido a nuestra mala selección de tiro, la situación se ha complicado el partido se nos va.

    Cuarto cuarto rotamos algo más de lo habitual, conseguimos un parcial de 0-10 que nos coloca por debajo de la barrera de los diez puntos, inclusive con posibilidades de seguir rebajando la diferencia.

     En fin con el deseo de poder contar con todos nuestros efectivos, seguiremos trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario