DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

La competición siguió su curso, el hecho de  ser padre por tercera vez, originó estar muy pendiente del evento, por ello me ausenté algunos entrenos.

     El encuentro disputado en la La Palma ante el equipo de dicha localidad se fraguó con derrota, por 74-61, según comentarios de Juanma, en ningún momento dimos imagen de poder ganar el choque.

     A las perdidas de balón, se unió el no encontrar los puntos débiles del rival, las diferencias en el marcador fueron de hasta veinte puntos, solo al final tras un buena reacción, se consiguió acercarnos, pero de nuevo la precipitación provocó errores.

     El siguiente envite fue en casa ante un equipo como Aljaraque  que realizó una gran primera parte, con gran acierto en los porcentajes de tiro, unido a una buena defensa, rompiendo el partido en el descanso con un tanteo (24-48), en la reanudación mejoramos de forma ostensible, llegando a los últimos minutos con opciones, la precipitación y faltas innecesarias hicieron que mantuvieran una cómoda ventaja de trece puntos (59-72).

    La liga entra en su parte final, se está haciendo algo pesada sin duda los equipos que no nos jugamos nada, cuesta en Mayo,  llegan las comuniones, la fiesta de la Cruz, etc.

    Desde aquí animar a seguir en este último tramo, habrá tiempo de análisis.

     Gracias por vuestra constancia

0 comentarios:

Publicar un comentario