PUNTA UMBRIA 58-48 CB BONARES

EQUIPO SENIOR 2.011 El pasado sábado 14 de Mayo en el Polideportivo de Punta el equipo Sénior masculino disputó el antepenúltimo encuentro liguero ante el titular de dicha localidad.

     En una tarde veraniega, temperatura por encima de los 30 grados, afrontamos el envite con la ilusión de romper la racha de dos derrotas consecutivas.

     Ausencias significativas en nuestras posiciones exteriores, en mayo llegan las comuniones y casi todos tenemos compromisos.

     El primer cuarto con igualdad en el marcador, ritmo lento por ambos equipos, calor sofocante, defensa alternativas en el equipo local, con marcador muy bajo.

     Segundo cuarto donde rotamos algo más de lo habitual, se nota en el marcador, con las primeras diferencias significativas, charlamos en uno de los tiempos muertos de tener paciencia, contra la zona, buscar la mejor opción.

     La reacción no se hace esperar al finalizar la primera parte (29-24).

     Tercer cuarto aparecen las faltas técnicas concretamente dos para nosotros y una para el rival, condiciona un tanto el devenir del choque, lo solucionamos con uno nuevo tiempo muerto, donde incidimos en la necesidad de jugar y  divertirnos sin prestar atención a sus decisiones.

     La diferencias llegan hasta los doce puntos, al finalizar dicho cuarto.

     Cuarto Cuarto mermado por las faltas de gente importante como es el caso de Jesús Yáñez y la lesión de Fofo, el equipo sigue trabajando llegando a equilibrar el partido.

     De  nuevo fallos incompresibles bajo canasta, unido al poco acierto en los tiros libres,y el oficio del equipo local  hacen que no consigamos la victoria.

     Solo nos queda dos encuentros para terminar la competición  el próximo Miércoles 18  ante Aracena, quien ha accedido al cambio del partido y el fin de semana próximo en Valverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario