DEBUT CON DERROTA

La temporada 2011/2012 del Equipo Senior Masculino se ha iniciado con mal pie. En la localidad de Trigueros el pasado Viernes 14 de Octubre dio comienzo nuestra andadura, en una competición donde el transcurso de las jornadas, nos pondrá en el sitio merecido.

     De entrada nos encontramos con un rival, conocido de anteriores temporadas,con estilo muy definido pero a la vez efectivo.

     En el primer cuarto obtenemos nuestras primeras ventajas, motivado por el acierto en el tiro exterior, dominamos el tempo del partido, el único handicap son las faltas propiciando demasiados tiros libres del rival, el marcador acaba igualado.

    En el segundo cuarto nuestros porcentajes de tiros disminuyen, las perdidas de balón, la mala selección de tiro, la precipitación hacen que el partido cambie, el tiempo muerto nuestro hace que el marcador en el descanso sea igualado.

    En el vestuario antes de la reanudación hablamos de los aspectos esenciales, para poder ganar el partido. Por un lado el ritmo  de otro la intensidad defensiva sin faltas  , para evitar las interrupciones.

     Tercer cuarto donde el choque empieza a decidirse, el contrario a lo suyo, posesiones larguísimas, ritmo lento, jugando sus opciones con gran maestría, llevándonos a su terreno. Ni las rotaciones, ni los tiempos muertos, provocan nuestra reacción, en la caras veíamos la impotencia, a pesar de tener en contra tan sólo siete puntos.

    En el último cuarto más de lo mismo, contraataques fallados sin oposición, fallos en los tiros libres, falta de equilibrio en el juego contra la zona, sin intensidad defensiva, poco se podía hacer.

     Felicitar al rival por su victoria y reflexionar por  la cantidad de errores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario