Octubre….

00094926

El mes de Octubre está próximo a su finalización . La gran cantidad de eventos que han ido sucediéndose ha propiciado, no poder al menos escribir una líneas.

     En primer lugar la celebración de la Fiestas Patronales en honor a Santa María Salomé, muy emotiva para todos nosotros. Es la fiesta grande de nuestro pueblo.

      Me gustaría hacer mención a los artículos publicados en la revista editada para la ocasión. Algunos bajo mi punto de vista realmente emotivos. Seguidamente analizar el desarrollo de las fiestas en si, donde resaltaría la hermandad existente, la mayoría conviviendo en sus respectivas Casetas.

     De otra parte lamentar la ausencia de amigos, por cuestiones económicas en su mayoría, la crisis está pasando factura.

  IMG_3533

    En el plano profesional hemos estado inmerso en plena Campaña de Frambuesas, con una gran cantidad de kilos, alterando un poco nuestra participación en las fiestas, teniendo que acudir hasta la Cooperativa, para su envasado.

!cid_462CA4645CF743F0AE10166748CF2E0F@PRODUCCION

     En el apartado baloncestístico tuvimos un parón, para disfrutar de unos días de fiestas, la reanudación de los entrenamientos, con cierta pereza,   para afrontar los siguientes encuentros ligueros (CB Moguer y CB Ayamonte).  

0 comentarios:

Publicar un comentario