LLEGO LA SEGUNDA

 

El pasado Sábado tuvo lugar el 2º encuentro de la Competición liguera del Equipo Senior Masculino, ante el CB Moguer.

    En una tarde friolenta a las seis de la tarde se inició el choque.

    Primer cuarto  con defensas individuales en ambos equipos,toma y daca que pronto, empieza a decantarse del lado local. Con las ideas en ataque, muy claras, aprovechando al máximo sus recursos, explotándolos de una manera digna de hacer mención por mi parte.

    Los primeros cambios efectuados, y el posterior tiempo muerto, puedo hacer que siguiéramos metidos en el partido.

    Segundo cuarto es un calco al primero, sin ideas en ataques, faltos de concentración en defensa, faltas innecesarias que provocan tiros libres para los contrarios, con buenos porcentajes además, ni las rotaciones, ni los cambios defensivos logran ser más fluidos en nuestro juego.

    Al descanso la diferencia sin hacer nada del otro mundo es de cinco puntos.

     Tercer cuarto el dominio del tempo del partido corresponde a los locales, posesiones largas, leyendo bien las situaciones de ventajas en el juego, la reacción no llega, y lógicamente eso me preocupa.

    Cuarto Cuarto con desventajas en el marcador por debajo de los diez puntos, aparece la ansiedad factor éste que nos hace caer en errores constantes, perdidas de balón, canastas fáciles, errores en tiros libres, en definitiva derrota sin más, además muy merecida.

    Como dato sin ser muy relevante, destacar el estado de la pista, más digna de una pista de patinaje, pero eso no es excusa sin duda

“El mejor entrenador es aquel que llega al corazón de sus jugadores”

0 comentarios:

Publicar un comentario