NUEVO JUGADOR CB BONARES SENIOR 11/12

12 

Delio Noriega ex jugador del CB Valverde 89, jugará en la presente temporada con nuestro equipo sénior.

     Este colombiano casado con una valverdeña, con residencia en este municipio, nos ayudará con su experiencia, buen conocedor del juego, con una mano realmente espectacular será una de las referencias ofensivas.

    En la temporada 08/09 aprovechando mi etapa como entrenador en ese Club, tuve la suerte de conocerle, la verdad que sin tener un rol importante en el grupo, le veía siempre como un tipo distinto, eclipsado por los años anteriores donde su papel siempre quedaba en su segundo plano , se le notaba algo confuso, no fiándose para nada, de posibles promesas hechas . Al menos conseguí ganarme su amistad, hablamos de baloncesto de la competición de todo lo que nos sucedía.

     A su manera estaba presente en el equipo, recuerdo mi insistencia en ser mucho más egoísta, le recalcaba que “se la tirara si le llegaba el balón.

    Una de las anécdotas vividas,  fue en la fase final de La Palma del Condado, en el partido por dilucidar el Campeón Provincial, recuerdo le brindé la oportunidad de participar en el partido,cuando restaban seis minutos aproximadamente, todo  salió mal, perdidas de balón, faltas innecesarias,  al extremo de acercarse en el marcador el rival , tuve pedir tiempo muerto, y recuerdo las miradas que nos cruzamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario