SE ACABO LA PRIMERA VUELTA (II)

 

 images

 

    El Viernes 2 de Diciembre estaba fijada la siguiente cita de esta semana en la localidad de Villalba, el encuentro que cierra la primera vuelta del Grupo B.

    Las consecuencia del pasado Miércoles 30 se traduce en sanción para uno de nuestros jugadores  importantes. La tarde- noche del Jueves 1 de Diciembre, después de organizar la hora de salida y demás preparativos.

     Viendo en televisión baloncesto,concretamente Euroliga en Teledeporte y más concretamente al CajaLaboral, suena el teléfono, me comunican que en la jornada de mañana las designaciones arbitrales, han tenido a bien, que de nuevo tengamos a la misma arbitro.

     Mi cara demuestra incredulidad, se lo hago saber a personas que dirigen nuestro Club. Se decide ir a jugar sin más.

    Un servidor no  realizará informe, para lo que me queda…

     El encuentro en Villalba se transcurre de forma equilibrada, siendo de dominio local, en el primer cuarto. Destacar demasiadas ausencias, a la sanción, hay que añadir  problemas de salud en algunos jugadores. En el equipo local encuentro antiguos jugadores, en algunos casos orgullosos de haber compartido vestuario en otros no tanto.

     El segundo cuarto fue totalmente distinto, arbitraje anti casero, y lo digo con total honestidad, ante la duda siempre nos favorecía, no daba crédito a lo sucedido, nos habían metido en el partido. Obteniendo una ventaja de hasta diez puntos a nuestro favor, después de remontar una desventaja de   hasta once puntos.

    La reanudación en el tercer cuarto los contrarios aprovechando su oficio de veteranos llevaron el choque a su terreno, las distancias se redujeron hasta quedar todo por decidir.

El desenlace   tiene lugar en último, donde de nuevo nos pesó la responsabilidad.

     El comportamiento de los jugadores digno de valorar, fuimos capaces de abstraernos de los factores extradeportivos.

     Ante los hechos ocurridos, debemos sacar una conclusión no se nos respetan…

     Apelaremos a los valores del deporte, trabajo y sacrificio, para mejorar. No me cabe la menor duda de que así será…

0 comentarios:

Publicar un comentario