“QUIEN SIGUE LO CONSIGUE”

 

 

EQUIPO SENIOR 11-12

 

El pasado Sábado 17 de Diciembre en el pabellón Municipal, y después del parón de la competición, se reanuda con el primer encuentro de la Segunda Vuelta. El rival es CB Trigueros, quien nos derrotó en su feudo de forma clara.

    No afrontamos el choque en las mejores condiciones, a la ausencia por sanción se une las bajas por lesiones y asuntos familiares de carácter grave. Aun así preparamos durante toda la semana un plan para derrotar a los rivales.

    El primer cuarto se desarrolla con las primeras ventajas para nosotros, con una buena actitud defensiva, lo que nos permite contraatacar con cierta facilidad, el dominio del rebote ofensivo nos crea las primeras dificultades.

   Segundo Cuarto  se inicia de la peor manera,  la señalización pronto de faltas, nos hace entrar en el bonus, lo que conlleva parar el partido. El tiempo muerto solicitado trae consigo un cambio defensivo, el encuentro se iguala, inclusive con las primeras diferencias para los contrarios. El descanso deja todo por decidir 28-31

    En el vestuario hablamos de seguir con el guión previsto, de jugar intensos tanto en defensa como en ataque.

     En el Tercer cuarto volvemos a demostrar nuestra casta y orgullo, nuestra defensa mejora de forma muy notoria, el ataque es fluido, organizado, seleccionando bien los tiros, encontrando los espacios, haciendo daño en los puntos débiles del rival. Aparecen las primeras diferencias considerables, pero el partido no acaba de romperse.

    El último envite viene marcado por los últimos cinco minutos, donde los contrarios fueron sancionados con técnicas y demás haciendo un marcador excesivo para el desarrollo del choque. 84-57

     Cuando desde todos los clubes se quejan de los árbitros, habría que tenerlo muy en cuenta. No creo que el desacuerdo sea por  una equivocación puntual, me estoy refiriendo a la utilización del poder del silbato, y sinceramente así no se arregla casi nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario