EL TRABAJO DA SUS FRUTOS

 

dsc_0139_redimensionar 

foto cedida por http://www.bonaresdigital.es/

El pasado Sábado 21 de Enero, se reanudaba la Competición liguera para el Equipo Sénior Masculino del Club Baloncesto Bonares.

     En esta ocasión nos medimos al CB Moguer, en la tercera jornada de la Segunda vuelta. En una tarde soleada, pero con mucho frio y en horario de seis y media de la tarde

     Destacar los problemas que venimos arrastrando durante toda la temporada de lesiones, sanciones y de más problemas de salud en algunos jugadores , aun así es digno de hacer mención a la entrega mostrada por el grupo.

     Primer cuarto donde se nos ve falta de ritmo, hay que remontarse hasta Diciembre para recordar el último encuentro disputado.Primeros minutos de tanteo, con diferencias mínimas para los visitantes, nos falta precisión en la acciones ofensivas, además de intensidad defensiva, no controlamos el tempo del partido.

    Segundo cuarto más de los mismo, realizamos rotaciones tratando de buscar otras alternativas, pero seguimos muy espesos, agarrotados, los cambios defensivos no nos dan el resultado deseado, el descanso está próximo continuamos por debajo en el marcador, llegándose a la finalización  con una desventaja de seis puntos.

    En el vestuario tratamos de corregir, los detalles que pueden cambiar el partido, la falta de intensidad defensiva, la valentía en la toma de decisiones, y seguir confiando en desgastar los puntos débiles del rival.

    Tercer cuarto los primeros minutos siguen con el mismo guión,marcador desfavorable  pero hay un cambio de tendencia, aumento de la intensidad defensiva, corregimos pequeños ajustes en las rotaciones, acertamos desde la línea exterior, somos capaces de realizar contraataques, llegan las primeras ventajas en el marcador.

    Cuarto Cuarto la mejoría se hace patente, apoyados desde la grada, los jugadores muy implicados, disfrutamos de los mejores minutos del partido. Aprovechamos nuestros puntos fuertes, con insistencia demostrando una gran madurez, por parte de nuestros jugadores importantes para cosechar  una renta suficiente que nos hace pensar inclusive en salvar el basketaverage, pero  cometemos errores infantiles, para finalmente obtener una victoria mínima por 63-60.

 

“La llave de éxito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas”. John Boyle O’Reilly

0 comentarios:

Publicar un comentario