SE INTENTÓ

 

!cid_462CA4645CF743F0AE10166748CF2E0F@PRODUCCION

 

El pasado Sábado 28 de Enero, en la localidad fronteriza de Ayamonte, el equipo Sénior masculino del Club Baloncesto Bonares ha disputado un nuevo encuentro liguero, ante el titular de dicha localidad. Clasificado en segundo lugar, siendo uno de los equipos fuertes del grupo.

     Primer cuarto de dominio visitante en el marcador, toma y daca constante, las defensas se imponen a los ataques, el ritmo de partido es muy alto y la intensidad también. Es una incógnita quien aguantará mas la presión.

     Segundo cuarto parece que nuestro equipo se resiente antes que el rival, su intensidad defensiva no ha decrecido, vemos los primeros indicios, con las primeras ventajas en el marcador a su favor. Se nota la inactividad de algunos jugadores, aun así seguimos metidos en el choque con casta y sabiendo sufrir.Se llega  al descanso con una diferencia mínima de cinco puntos.

     En el descanso tratamos de corregir un par de cosas simples, la valoración es positiva, sin darnos cuenta estamos ante un posible relevo generacional, así lo demuestra los quintetos empleados en estos dos cuartos.

     Tercer cuarto continua la igualdad en el marcador, la intensidad defensiva adversaria sigue creciendo, por momentos de forma antirreglamentaria, provocando perdidas de balón e imprecisiones, el cansancio de nuestros jugadores determinantes está pasando factura. Finaliza el periodo con todo por decidir.

    Cuarto Cuarto  la defensa local se impone de manera notoria, las perdidas de balón originan canastas fáciles, nuestro ataque se hace tosco, nos somos capaces de romper su defensa. Lo que nos permite soñar con ganar es nuestro espíritu de sacrificio. Entramos en los dos minutos con una desventaja de cinco puntos resultando a la postre difícil de paliar.

    Felicitar a todos los componentes del equipo por su esfuerzo, en una cancha complicada, dando la cara en todo momento y teniendo opciones de ganar hasta el final.

“ La prudencia consiste en la elección de lo que hay que hacer y no hacer. El ingenio es el que juzga y sentencia.” Averroes 

0 comentarios:

Publicar un comentario