FELIZ Y TRISTE

En la tarde noche del Viernes 4 de Febrero el equipo Senior del Club Baloncesto Bonares ha disputado en el Polideportivo Municipal, un nuevo encuentro liguero.

    En esta ocasión ante el CB Valverde 89, escribir ese nombre, despierta en mi, recuerdos. Mi primer equipo fuera de mi localidad, mi primera experiencia con gente desconocida, mi otro pueblo, por como me trataron.

     El tiempo pasó muy deprisa, me equivoqué en algunas decisiones que a la postre fueron negativas para mi desarrollo como entrenador, pero tiramos hacia delante con la conciencia tranquila, satisfecho de haber sido fiel a unos principios y valores, sabiendo que el tiempo nos pondría a cada uno en nuestro sitio

     De vuelta a la realidad el encuentro se desarrolló con la ausencia de demasiados jugadores en el equipo visitante, por contra nosotros recuperamos a David Pérez.

     Primer cuarto disputado con buena selección de tiros local , acompañados de gran acierto, ante la zona implantada por el rival.

    Segundo cuarto donde dominamos por completo el tempo de partido, con mucha generosidad en ataque y en defensa tratando de parar  a Pablo Márquez y Andrés , quizás sus únicos referentes ofensivos , al descanso se llega con ventaja de nueve puntos.

     Tercer cuarto,  en el descanso se habla del ritmo del partido, que debemos de subirlo, el rival sin apenas rotaciones debía de pasarle factura, hacemos varios cambios defensivos, que a la postre resulta casi definitivo. La ventaja el marcador aumenta quedando practicamente sentenciado.

     Cuarto Cuarto, sobró en el partido, a la ausencias por faltas de uno de sus jugadores, obligó a quedarse con cuatro efectivos, se rotó para que los menos habituales contarán con minutos de juego.

     ES EL CAMINO A RECORRER

0 comentarios:

Publicar un comentario