LASTIMA

El pasado sábado se disputó un nuevo encuentro liguero en la localidad costera de Isla Cristina, ante el titular de dicha localidad.

     En una tarde oscura pasada por aguas, con fuerte racha de viento, iniciamos la decimo séptima jornada.

      Primer Cuarto de claro dominio nuestro, con total dominio del tempo del partido, aprovechando bien nuestras opciones ofensivas, castigando los puntos débiles del rival. Defendiendo bien a  sus hombres grandes,el único pero achacable fue las perdidas de balón pero nada importante.

    Segundo Cuarto el rival cambia su planteamiento colocándose en una disposición zonal donde nos costaba anotar, bien porque de fuera no estábamos acertados y por dentro nos intimidaba muchísimo sus hombres grandes, la circulación de balón no era fluida, no pudiendo penetrar y crear espacios para nuestros tiradores.

     En el descanso charlamos de la importancia de defender bien, que a la postre, nos puede dar canastas fáciles.

     Tercer cuarto el partido empieza a cambiar de dueño, nuestro ataque sigue estando muy irregular, apenas sin equilibrio ni dentro ni fuera. Sufrimos el hándicap de las faltas a las dos minutos nos metemos en el bonus, esto propicia un partido lleno de interrupciones donde el equipo local, se mueve como pez en el agua.

     A la finalización del cuarto el equilibrio en el marcador es lo más significativo, nuestros jugadores referentes, se cargan de faltas, no pintaba bien la cosa.

     Cuarto Cuarto todo puede ocurrir, insistimos en defender bien y correr, de nuevo nos colocan en el bonus a los tres minutos, de nuevo el partido se traba, carrusel de tiros libres para los locales, lo intentamos todo, pero se veía que no sería nuestro día.

     En los instantes  finales una mínima ventaja  adquirida por un triple de su jugador más alto Fermín, resulta decisivo.

     La derrota merecida por no superar los obstáculos planteados por el rival, tirando de oficio consiguieron llevarse el gato al agua.

     Reflexión personal   en lo que hace referencia a las rotaciones,menor que otros partidos.

     Nada a seguir con el camino, de todo se aprende

0 comentarios:

Publicar un comentario