SOBRARON TRES CUARTOS

El pasado Viernes 25 de Marzo, disputó en la localidad de Cartaya el vigesimosegundo partido de liga Provincial, ante el titular de dicha localidad, en horario poco común las 21:30 horas.

     Con algunas ausencias en nuestro equipo como son Santi y Jesús Yáñez, nos enfrentábamos a un rival con serias opciones de meterse entre los cuatros primeros,  que le permitan jugar la fase final.

     Primer cuarto y decisivo en el desarrollo de la confrontación, intercambios de canastas iniciales, para sin más empezar con la señalización de faltas técnicas y faltas antideportivas, ante el asombro de los presentes. El carrusel de tiros libres, propició el despegue en el marcador, de un cuadro local con mucho oficio, con jugadores veteranos, los cuales conocen bien el juego.

     A veces los entrenadores nos encontramos con el problema, de una parte contrarrestar al rival,y por otro lado el controlar las emociones de tus propios jugadores, no es ninguna excusa, ni restarle meritos a los rivales, pero es una realidad.

     Es una constante durante todo el año, ante las decisiones de estos señores, por llamarles de alguna manera, lógicamente debemos de ser mucho más estrictos si cabe con los nuestros, aunque difícil, visto lo visto.

     Segundo cuarto con diferencias insalvables,el desencanto reinaba en las caras de los nuestros, poco a poco fuimos superando lo ocurrido, rotamos para dar descanso, finalizando así la primera parte.

     Tercer cuarto en el vestuario hablamos de cambiar el chip, dedicarnos a jugar y divertirnos. Esto sucede,  somos más agresivos en defensa, en ataque leemos mejor las situaciones de ventajas provocadas por nuestras penetraciones, llegamos a ganar este parcial .

    Cuarto cuarto damos minutos a los no habituales, digno de destacar el gran trabajo de Antonio Martin en la faceta anotadora desde la línea de tres puntos, no todo iba ser negativo la vuelta de Juan Jesús, sin molestias hace que recuperemos a uno de nuestras referencias exteriores.

     El resultado final 80-64 lo dice todo, derrota sin paliativos

     “ Aprender a controlar nuestras emociones”

0 comentarios:

Publicar un comentario