EMOTIVIDAD

 

DSC00293CARTEL V GALA DEL DEPORTE

 

He tenido la suerte en la tarde noche del 30 de Diciembre de participar de forma activa  en la V Gala del Deporte.

     Donde se le rinde homenaje a los deportistas y demás personas pertenecientes a este mundillo.

    El acto se ha iniciado con una presentación a una persona especial, que trágicamente nos dejo, a un icono en nuestro pueblo para mucho años, del cual debemos de hacernos herederos de ese espíritu de sacrificio que el lideró me estoy refiriendo a Manolo Márquez…

     A continuación con un nudo en la garganta y la piel de gallina, se ha entregado los premios. Me dirigido a los presentes con voz cortada y emocionado.

“  Buenas noches. A todos los presentes.

Quisiera agradecer a la persona o Entidad que ha propuesto mi nombre como candidato a este galardón.

  Al Consejo Local de Deportes representado por todas la Entidades y Asociaciones, y a la Concejalía de Deportes de Ilmo. Ayuntamiento en haber tenido a bien el concederme El premio de:

        M E J O R     E N T R E N A D O R    D E P O R T I V  O 

Es un honor para mí  estar presente en esta V Gala del Deporte y recibir este reconocimiento el que ha generado en mi un profundo sentido de agradecimiento.

     Resulta difícil expresar en unos pocos minutos todos los sentimientos y reflexiones que gustaría compartir con Uds.

     Mi primer sentimiento es agradecer a Dios el haberme dado los padres que tengo y la familia donde he crecido, la que me inculcó los valores y principios básicos que me han orientado en mi vida.

     Así mismo me siento profundamente orgulloso  de la familia que hemos formado mi esposa Magdalena y yo  ( a la que siempre digo lo mismo, “lo dejo ya”), a nuestros hijos Magdalena, Natalio y la pequeña Manuela, quienes me han apoyado en este año difícil, en la dirección del Equipo Sénior masculino Del Club Baloncesto Bonares.

    Le agradezco haber comprendido mi pasión por el Deporte, en esta faceta ingrata de entrenador, que muchas veces implica sacrificio de los tiempos destinados a la vida familiar.

     Al Club Baloncesto Bonares en especial a Antonio Yáñez y Agustín han sido los interlocutores elegidos para, conseguir valores de desarrollo personal y social, afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc. son cualidades deseables por todos y que se pueden llegar a través del  deporte.

    A mis jugadores por haber tenido fe en el trabajo, su constancia, el esfuerzo continuado durante todo el año, haber sido capaces de sobreponernos a las adversidades. El premio es vuestro “

 

    La última partes  se ha realizado la foto de todos los premiados, y posteriormente se ha tomado un aperitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario