NO PUDO SER

El pasado Sábado en la localidad de Villarrasa, tuvo lugar el quinto encuentro de liga ante FLOYD M PADEVI 2010.

     Encuentro igualado con ventajas mínimas para el equipo local. donde a tenor de lo visto era una cuestión de ser o no ser, digno de admirar por mi parte

     Destacar la nuevas inclusiones de este equipo en relación a la última vez que nos enfrentamos en pretemporada, como son dos ex jugadores, los cuales entrené (Juan Suarez y Antonio Peña) cuyo concurso a la postre resultó casi decisivo muy motivados, igual guardaban cuentas pendientes…

    De entrada atacamos con mucho orden y defendiendo sin apenas intensidad (aspecto a mejorar), seguimos fallando demasiadas canastas fáciles que a la postre resultan casi definitivas. Mentalmente debemos de ser más fuertes hay lagunas durante el partido donde “bajamos los brazos” dando una sensación de impotencia alarmante.

     Nos estamos encontrando equipos muy competitivos  donde el talento de sus jugadores les permiten estar metidos en el partido, además de ganar con los recursos tácticos planteados, generalmente cambios defensivos.

    Lo importante seguir teniendo ganas de entrenar como se está haciendo, confiar en el modelo planteado, esto no es como se empieza es como se termina.

ANIMO PARA TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario