4º ENCUENTRO DE LIGA

El pasado Sábado 6 de Noviembre en nuestra pista disputamos un nuevo encuentro liguero ante CB Moguer.

     El resultado final fue 64-71 quizás inmerecido por la lucha y entrega mostrada a lo largo del encuentro, pero es lo que hay y debemos de aceptarlo.

     De entrada salimos muy fríos, sin chispa falto de ideas que propició las primeras ventajas visitantes. Al descanso el marcador reflejaba un 22-32. Traté de rotar buscando un quinteto que funcionara pero no se encontró.

     Tras la reanudación cambió la decoración, el equipo salió muy enchufado dando la vuelta al marcador hasta situarlo en un 49-44.

     Iniciando el último cuarto  con ventaja en el marcador, quizás el cansancio, o el pensar que todo estaba hecho hizo bajar la intensidad, nuestro ataque no funcionó como en el cuarto anterior, unido ello al pésimo arbitraje, provocó un final ajustado.

     Tanto que a falta de 1:49 el marcador reflejaba un empate a 60-60. Entonces se encadenó dos faltas técnicas consecutivas a nuestros jugadores, originando una ventaja difícil de superar.

     No cuestiono la labor arbitral, cuestiono la fuerza mental de los nuestros, ante eso tipo de decisiones, es lo que diferencia a los equipos. Generalmente ellos nunca te dan nada te quitan, por tanto lo mejor es jugar.

     Para lo sucesivo seguir trabajando en la misma línea es el camino a seguir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario