48-53 SE ROMPIO LA RACHA FUERA DE CASA

En una tarde-noche oscura con presencia de la lluvia, en horario de ocho y media, tuvo lugar un nuevo encuentro liguero ante el CB Moguer.

     Semana corta en cuanto a entrenamientos la festividad del día de Andalucía, y jugar entre semanas, no nos había dado mucho tiempo a preparar el partido.

     Primer cuarto con una pista algo resbaladiza, sin presencia de marcador, por consiguiente sin control real del tiempo, iniciamos el partido con igualdad manifiesta en el marcador, imprecisiones en ambos equipos, y las defensas imponiéndose a los ataques, los problemas musculares de algunos de nuestros jugadores condicionaban las primeras rotaciones. Al finalizar este cuarto empate.

     Segundo cuarto aparecen las primeras rotaciones, continúan las defensas individuales en ambos equipos, la diferencia manifiesta es la inclusión de un jugador interior en los locales, que nos cuesta trabajo defender,debido a la diferencia de altura. Obtenemos las primeras ventajas, nuestras opciones exteriores funcionan, anotando triples con facilidad, circulamos bien el balón, encontrando las mejores opciones, al descanso llegamos con una renta menor de lo esperado.

     Tercer cuarto continuo con las rotaciones apuesto por dar minutos a menos habituales, que trabajan día tras día con tesón y constancia. El arranque siembra dudas, parcial en contra otorgando a los locales las primeras ventajas en el marcador. El tiempo solicitado nos ayuda a reaccionar, le endosamos un (13-0), con un gran juego colectivo.

    Cuarto cuarto es el definitivo el equipo demuestra su carácter con una gran actitud defensiva, en ataque muy ordenados, buscando las mejores opciones, dominamos por completo el tempo del partido. Finalmente conseguimos la 2ª victoria de la temporada fuera de casa.

     Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario